Becas

Nuestra institución promueve un programa de Becas, que apoya a todos los interesados en una formación académica tanto en el nivel medio y superior.

El Programa de Becas ha sido creado con la intención de colaborar con las familias que desean la superación profesional de alguno de sus miembros para desarrollarse en el campo laboral sin verse perjudicada en su economía.

El programa de Becas se establece en los siguientes casos:

Promoción de Inscripción: Cuando el candidato a integrarse cubre su pago de inscripciones un mes antes de iniciar su ciclo tetramestral o semestral inmediato según las fechas marcadas en el apartado de "Inscripciones".

Promoción de mensualidad: Cuando el estudiante realice el pago de su mencialidad en dias habiles correspondientes a las fechas estipuladas en el apartado antes mencionado.

En caso de obtener alguna de estas becas, el alumno se compromete a cuidar su historial académico. Así como su conducta dentro y fuera de la institución.

Requisitos:

1. Llenar solicitud de inscripción
  2. Llenar solicitud del programa de becas
  3. Cubrir la papelería según el tipo de promoción a elegir
  4. Llenar la carta compromiso del Programa

Al ingresar al programa de becas, el alumno deberá renovarla cada ciclo escolar, en caso de no cubrir los requisitos académicos marcados en el reglamento escolar.